miércoles, 30 de noviembre de 2016

Exhorta el Dip. Local Samuel Gurrión Matías a coadyuvar con el cambio de gobierno

El Presidente de la Mesa Directiva de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, Samuel Gurrión Matías hizo un llamado a las diversas organizaciones sociales así como a la Sección 22 del SNTE,  a reencauzar sus peticiones a través de los canales adecuados y construir las condiciones para que se realice la toma de protesta del Gobernador Electo, Alejandro Murat Hinojosa, en paz y orden este 1 de diciembre.


 


En entrevista, el Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló de la importancia de cerrar filas a fin que la transición gubernamental se realice en las mejores condiciones y el estado de Oaxaca por ende inicie una nueva etapa, donde prevalezca el diálogo y la armonía.


 


De igual manera, Samuel Gurrión Matías hizo un llamado a la sociedad en general para participar en este importante día, en el cual se consolidará el sueño de las familias oaxaqueñas.


 


En este sentido, declaró que cualquier ciudadano tiene derecho a la libre expresión, sus demandas las deben conducir por los canales apropiados sin afectar a terceros.


 


“El 1 de diciembre debe ser un referente de unidad, hermandad y paz entre las y los oaxaqueños.Debemos cerrar filas por Oaxaca, anteponer el diálogo y los acuerdos para superar  toda diferencia”, concluyó Samuel Gurrión Matías.




Exhorta el Dip. Local Samuel Gurrión Matías a coadyuvar con el cambio de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario