lunes, 28 de noviembre de 2016

Realizarán Primera “Educaravana” dirigida a niños de la capital

En suma de esfuerzos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Citi Banamex realizarán “La Primera Educaravana” dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años, en donde a través de un Movicine y diversas actividades lúdicas recibirán conocimientos para fomentar su educación financiera.


Este Movicine estará ubicado frente al Polideportivo Venustiano Carranza, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, en cuyo periodo se presentarán películas relacionadas con el ahorro, el crédito y la inversión, al tiempo que recibirán talleres lúdicos y pláticas sobre este mismo tema tanto en este espacio, como en instituciones educativas.


En este marco, en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca se desarrollarán también conferencias y talleres con temas como: El Emprendimiento Social, Uso Responsable del Crédito, Metas Financieras, así como Punto de Equilibrio y Contabilidad Básica, entre otros.


Además, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) concluirá el Diplomado de Educación Financiera, iniciado hace 4 meses, el cual sienta un precedente en temas de educación financiera para la capital.



Realizarán Primera “Educaravana” dirigida a niños de la capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario