miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reafirma Pepe Toño su compromiso de trabajar firme hacia el futuro por Oaxaca

       “Oaxaca ocupa el último lugar en atención a la salud, en educación, en infraestructura, en agua potable, somos el último lugar en todo, lo que supone y se requiere que trabajemos de una manera distinta” José Antonio Estefan Garfias


 


Oaxaca, Oax.- En una reunión de trabajo con líderes de las diferentes regiones de Oaxaca, el diputado federal José Antonio Estefan Garfias reafirmó su postura de trabajar por Oaxaca con firmeza hacia el futuro, en la cual resaltó la necesidad de mantener un contacto permanente con las comunidades para dar respuesta a sus necesidades.


Durante el evento realizado en la capital de Oaxaca, Pepe Toño explicó lo importante que es empezar a hacer las cosas de forma distinta, de trabajar para el pueblo, donde la gente joven de todos los niveles socioeconómicos participen con una sola bandera y objetivo, que Oaxaca sea mejor.


“Si lo que queremos es cambiar las cosas, debemos empezar a hacerlas distintas, no puede ser el motivo de trabajar por las comunidades el hacer política de quienes estamos en puestos de elección popular, o enriquecernos ilícitamente. No puede ser que el pueblo esté apático, es necesario trabajar con transparencia, responder a las necesidades que tienen las comunidades. Oaxaca ocupa el último lugar en atención a la salud, en educación, en infraestructura, en agua potable, somos el último lugar en todo, lo que supone y se requiere que trabajemos de una manera distinta”.


En ese contexto, comentó que trabajará con la asociación civil Nuestro Tequio, integrada por jóvenes que pudieron conocer de cerca las situaciones que se viven en el estado, “para permitir que la entidad dé realmente un paso hacia el futuro, de manera firme, y caminar para cambiar la realidad oaxaqueña”, puntualizando que todo esto será sin estar sujeto a algún partido político.


Asimismo, Estefan Garfias agradeció el apoyo brindado durante su campaña a la gubernatura del estado y señaló estar convencido de que existe una fuerza popular que quiere un cambio para Oaxaca, por lo que atendiendo a esto, promoverá una reforma a las leyes electorales en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados Federal, para dar mayores garantías en las próximas elecciones.


 


Inauguran obras en beneficio de los oaxaqueños


Como parte de las gestiones realizadas en la cámara alta, el fin de semana hizo la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Porfirio Díaz del Municipio de Santo Domingo Yanhuitlán, que beneficiará a más de 1500 habitantes. En la capital oaxaqueña, inauguró una obra de las mismas características para la calle Nezahualcóyotl de la Colonia Azteca, en San Jacinto Amilpas.



reunion-de-trabajo pavimentacion-en-la-colonia-azteca



Reafirma Pepe Toño su compromiso de trabajar firme hacia el futuro por Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario