miércoles, 30 de noviembre de 2016

Juntos hemos demostrado en la Mixteca que si se puede avanzar, con trabajo y constancia; Sergio López Sánchez

San Pablo Tijaltepec, Oax.,- En días recientes con el acompañamiento de los beneficiados y vecinos de las diferentes comunidades de San Pablo Tijaltepec en el distrito de Tlaxiaco, Sergio López Sánchez diputado federal por el distrito 06 con cabecera en la ciudad de Tlaxiaco hizo entrega de importantes obras pero también ratificó su compromiso de seguir siendo ese aliado que la Mixteca requiere y demanda.


Fue en Candelaria de la Unión donde el legislador hizo entrega de un Techado para la comunidad donde el presidente municipal Moisés González Santiago, destacó de ese hombre Mixteco que pidió el apoyo y a cambio ha traído trabajo y resultado para las comunidades de la región.


Insert presidente


 


 


Sergio López Sánchez, diputado por el distrito de Tlaxiaco, destacó que ha sido un año productivo para la Mixteca y en particular para Tijaltepec donde los apoyos y obras han sido producto de la lucha, de la gestión y ese trabajo constante con las autoridades para lograr los cambios que las comunidades del Porvenir, Candelaria, Vista Hermosa y varias comunidades vecinas han demandado y hemos cumplido.


Insert Sergio 1 Tijaltepec


El legislador oaxaqueño, apuntó que la clave de este trabajo ha sido la confianza de la gente, el trabajo de las autoridades y ese sueño compartido con la región de que nos vaya bien como pueblos y cambiemos esa idea del no se puede, por una idea mejor de avanzar juntos y unidos.


Sergio López en ese marco de entrega de obras en Tijaltepec, destacó un ejercicio democrático y de transparencia como es su Primer informe Legislativo y de Gestión  que se realizará este 11 de diciembre en la Ciudad de Tlaxiaco.


Insert Sergio Informe


Finalmente el diputado Sergio López, acompañado de autoridades de esta zona de la Mixteca dijo que es el primer año, los resultados se han dado, no son suficientes aclaró, pero dijo que con esa unidad y esas ganas de progresar podemos superar las metas y devolverle a la gente esa confianza en sus representantes, haciendo una política diferente y de resultados.



Juntos hemos demostrado en la Mixteca que si se puede avanzar, con trabajo y constancia; Sergio López Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario