miércoles, 23 de noviembre de 2016

Exige PAN a Cué saldar adeudos

El Partido Acción Nacional (PAN) demandó al gobernador Gabino Cué Monteagudo, cumplir con los compromisos económicos adquiridos con proveedores, trabajadores y organismos, antes de concluir su administración.


El secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, consideró las declaraciones del mandatario estatal, en el sentido que será el próximo gobierno el que absorberá los compromisos financieros, como irresponsables.


“El recurso fue presupuestado para 2016, y por tanto, se debió cumplir con los compromisos, por lo que no se explicaría la solicitud de una nueva deuda, o bien, dejar pasivos a una nueva administración”, señaló.


En caso de existir un acuerdo con el gobierno entrante de Alejandro Murat Hinojosa respecto al pago, se requiere un pronunciamiento público por parte del mandatario que tomará protesta en siete días, sostuvo.


“Las deudas que deja el gobierno de Cué Monteagudo repercuten directamente en la economía de cientos de familias, muchas de las cuales respaldaron el proyecto que encabezó”, dijo.


Y condenó que el gobierno de la transición deje el estado sumido en conflictos financieros y de gobernabilidad, los cuales repercuten en el desarrollo de la entidad.


“El balance del gobierno de Cué es negativo, y pese a que participamos en una alianza que lo llevó a dirigir el estado, el PAN reconoce que la manera en la que condujo y más aún en la que concluye su gestión, es reprobable”, sentenció.23-noviembre-exige-pan-a-cue-saldar-adeudos



Exige PAN a Cué saldar adeudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario