martes, 29 de noviembre de 2016

Celebra PAN asambleas municipales

*Renuevan 19 Comités Directivos Municipales


El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) celebró 63 asambleas municipales, como parte de la renovación del Consejo Nacional, que se efectuará el 22 de enero.


En entrevista, el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, detalló que en este proceso interno participan 16 postulantes, siete mujeres y nueve hombres.


“Los interesados en convertirse en consejeros nacionales, apuntó, son militantes con más de cinco años en el organismo político, quienes aprobaron un examen formulado y realizado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y fueron ratificados por los asistentes a las asambleas municipales”, apuntó.


Explicó que será el próximo 11 de diciembre en el marco de la Asamblea Estatal cuando se elijan, mediante el voto libre y secreto de los delegados, a los cuatro consejeros nacionales que habrán de representar a Oaxaca en el máximo órgano colegiado del panismo.


Añadió que en las asambleas municipales, también se eligieron 595 delegados para asistir a la Asamblea Estatal, así como 83 para acudir a la nacional.


Detalló que en este marco se renovaron 19 Comités Directivos Municipales, en las regiones del estado, con una alta participación de la militancia.


El proceso de renovación del Consejo Nacional, está en marcha y avanza positivamente, recalcó el secretario general, al tiempo que realizó un llamado a la unidad de las y los militantes.logo_pan



Celebra PAN asambleas municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario