lunes, 28 de noviembre de 2016

Recconoce Verónica Quevedo reconocimiento a artistas plásticos por su altruismo

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango agradeció y entregó reconocimientos a 21 artistas plásticos oaxaqueños, por su invaluable apoyo a esta institución social en beneficio de las personas más vulnerables y de escasos recursos de la capital.


En un breve encuentro en las instalaciones del DIF Municipal, Quevedo Arango reconoció el compromiso y responsabilidad de cada uno de los pintores, quienes a través de su arte, permitieron contribuir con una labor humana mediante la campaña de dotación de auxiliares auditivos y sillas de ruedas, dirigidos a impulsar un mejor Oaxaca.


La encargada de la política social, reiteró su agradecimiento por su altruismo y respaldo a las acciones del Comité Municipal del Sistema DIF, lo cual da una esperanza y una nueva oportunidad a las personas beneficiarias, mejorando sus condiciones de vida.


En tal sentido, los invitó a continuar realizando estas acciones, “que con sus actos, han permitido favorecer a los capitalinos, y contribuido en el desarrollo y prosperidad de los habitantes del Municipio de Oaxaca”.


Por su parte, los artistas plásticos reconocieron el trabajo que ha emprendido Verónica Quevedo, al impulsar políticas sociales que abatan las principales demandas de la ciudadanía, al mismo tiempo, resaltaron el esfuerzo que lleva a cabo en conjunto por un bien común.


En este marco, la presidenta honoraria hizo entrega de estos distintivos a los artistas Modesto Bernardo, Susana Wold, Ana Santos, Alejandra Villegas, Alberto Arango Reyes, Maru Pombo, Tania Pastrana, Rolando Rojas, Alejandra Carballido, Alejandro Filio, Jonathan Barbieri, Teresa Saldívar.


Además, a Cándido Santiago Mario Carballido, Fernando Andriacci, Alfonso Abad, Francisco Orozco, Saúl Castro Rosendo Vega, y Manuel Carrasco39154


39151


39152


39153



Recconoce Verónica Quevedo reconocimiento a artistas plásticos por su altruismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario