miércoles, 23 de noviembre de 2016

En seis años, Gobierno de Gabino Cué entrega 569 Gimnasios al Aire Libre

Como parte del fomento al deporte y promoción a la salud que impulsa el Gobierno de Oaxaca, la Secretaría de Administración inició la entrega de Gimnasios al Aire Libre correspondiente a la Convocatoria 2016, que incluye 350 kits de aparatos en beneficio de 230 municipios.


Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Subsecretario de Administración, Marcos Gutiérrez Padilla, entregó este miércoles de manera simbólica lotes de gimnasios a 5 de los 38 municipios beneficiados en esta primera etapa.


Con ello, suman 569 Gimnasios al Aire Libre entregados por el Gobierno de Oaxaca a lo largo de este sexenio en beneficio de 349 municipios considerados de muy alta marginación, a través de una inversión superior a los 55 millones de pesos.


Durante el acto realizado en el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), el funcionario estatal señaló que esta entrega forma parte de los esfuerzos y compromisos asumidos por el Gobierno de Gabino Cué desde el inicio de su administración, a fin de promover el deporte y la cultura física por medio de la creación de espacios dignos y funcionales.


A nombre de las autoridades municipales beneficiadas, el Presidente Municipal de Santa María del Tule, Rafael Ruiz Cabrera, agradeció al Gobernador Gabino Cué, la entrega de estos aparatos deportivos para fomentar la cultura del deporte y promover la salud en sus comunidades.




En seis años, Gobierno de Gabino Cué entrega 569 Gimnasios al Aire Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario