lunes, 28 de noviembre de 2016

Se consolida Policía Auxiliar como institución confiable

· En un periodo de seis años, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) mostró un incremento considerable en distintos rubros.


De los 7 mil 360 elementos que integran el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), 3 mil 115 efectivos corresponden a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).


Este organismo desconcentrado de la SSPO, ha brindado 834 servicios institucionales durante los últimos seis años. Asimismo, pasó de contar con una cartera de 230 clientes en 2010 a 330 empresas e instituciones beneficiadas en 2016.


A través de servicios de seguridad como vigilancia integral especializada, operación de sistemas y equipo de seguridad, protección de bienes muebles e instalaciones gubernamentales, de empresas privadas y de las personas que lo requieran, la PABIC se consolida como una institución confiable en la entidad oaxaqueña.


La Policía Auxiliar fue la corporación de mayor crecimiento con relación al número de elementos integrados a la corporación, como resultado del alto interés de los oaxaqueños no sólo de formar parte de dicho organismo, sino también es reflejo de la confianza y el buen servicio que ofrecen los elementos.


Cabe señalar que actualmente la plantilla de la Policía Auxiliar cuenta con exámenes de control de confianza y mediante un programa de profesionalización adecuado a las necesidades operativas de la corporación, los cuerpos policiales trabajan en estricto apego a la misión y valores de esta institución.


Es por ello que la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños reconoce y enaltece el desempeño de la PABIC, que además de brindar servicios especializados, colabora con las fuerzas policiales del Estado para salvaguardar el orden y la tranquilidad en todo el territorio oaxaqueño. pabic-3


pabic-2


pabic-1



Se consolida Policía Auxiliar como institución confiable

No hay comentarios:

Publicar un comentario