viernes, 17 de julio de 2015

Reaparecen baches en calle Mina



Hugo Pacheco
Tras una semana de haber concluido los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en la calle Mina, en vísperas de que arrancara la Expo Feria Huajuapan 2015, los baches han reaparecido en esta vialidad que es una de las más transitadas de la ciudad.


Por lo cual, personal de tránsito ha colocado señalamientos para desviar a los conductores que se dirigen hacia el Boulevard Tierra del Sol y hacia el Recinto Ferial.

El daño en la carpeta asfáltica se ubica frente al cruce de la calle Mina y la avenida 5 de febrero, tiene una longitud aproximada de tres metros cuadrados y se comenzó a reparar la mañana de este jueves 17 de julio.

Cabe mencionar que las obras de reencarpetamiento, que están a cargo de Caminos y Autopistas de Oaxaca (CAO), tuvieron un proceso accidentado y se comenzaron de manera apresurada en la primera semana de julio, luego de que Petróleos Mexicanos (PEMEX) donara al Ayuntamiento de Huajuapan 80 toneladas de AC-20, pero hoy, tres semanas más tarde, la vialidad ha vuelto a ser cerrada a los automovilistas.

Esto ha provocado que el tráfico vial se intensifique en la calle 5 de febrero y la calle Jiménez, además de que se obstruye el principal acceso al Recinto Ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario