miércoles, 29 de julio de 2015

Presidente de la Concanaco a nivel nacional visitará Huajuapan






El próximo viernes 31 de julio, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) visitará la ciudad de Huajuapan con el fin de “fortalecer el esfuerzo que se realiza para que la cámara de Huajuapan logre el apoyo para los compañeros comerciantes”. 


Así lo dijo Andrés Álvarez Ibarrondo, el presidente de dicho organismo en Huajuapan. El evento se realizará en el Club de Leones, en donde los socios activos se reunirán luego de año y medio que la Concanaco local se volviera a integrar, tras un periodo de rezago.

Álvarez Ibarrondo recordó que la cámara obedece a ciertos ejes elementales, como son: la representatividad del sector, la oportunidad de brindar servicios de consultoría, capacitación y bolsa de trabajo, y para gestionar la bajada de recursos hacia los comerciantes a través de las 13 secretarías que los apoyan, entre las que destacan la secretaría de Economía, Turismo y del Trabajo. 

Además, indicó que la labor principal de tal instancia es cumplir dichos ejes “para el beneficio de todo el sector comercial, de servicios y turismo de Huajuapan”. 

Cabe señalar que la Concanaco local surgió en 1957 y está dada de alta en hacienda, lo cual según Álvarez Ibarrondo les permite tener una firma confiable para entregar recibos y facturas, cien por ciento deducibles de impuestos para los empresarios, además de poder bajar recursos y convocatorias para beneficio de dicho sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario