sábado, 15 de julio de 2017

RECUPERA POLICÍA ESTATAL DOS AUTOMOTORES CON REPORTE DE ROBO

Derivado de los contantes patrullajes de seguridad efectuados por la Policía Estatal en la Capital e interior de la entidad, la corporación reportó el aseguramiento de dos unidades de motor cuyos estatus en Plataforma México reflejan reporte de robo vigente, motivo por el que fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales competentes.


Eran aproximadamente las 10:30 horas del pasado sábado, cuando en coordinación con la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, efectivos de seguridad estatal recorrían el camino de terracería que conduce de Vicente Camalote a Barbasco, Acatlán, notando la presencia de una camioneta entre los matorrales.


Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Frontier,  modelo 2015, con placas de circulación  XX05266 de Veracruz, misma que fue trasladada ante la Fiscalía en turno en de Acatlán de Pérez Figueroa.


Posteriormente, a las 14:30 horas, policías estatales que patrullaban, sobre la calle Prolongación de Santos Degollado de San Raymundo Jalpan, se percataron que se encontraba un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron para indagar al respecto.


Así fue constatado que el automotor marca Nissan tipo Tsuru,   con   placas   de   circulación   TKY-43-03   del   Estado y   número   de   serie 3N1EB31S7XL126034, cuenta con reporte de robo con lujo de violencia, de fecha 2 de julio del actual.


Al no dar con el paradero de su conductor o propietario, el vehículo fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos de Alto Impacto, en la Mesa de Robo de Vehículos.





RECUPERA POLICÍA ESTATAL DOS AUTOMOTORES CON REPORTE DE ROBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario