sábado, 15 de julio de 2017

Ofrece Secretaria de Administración “Taller de Teatro” a jóvenes y adultos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración imparte “Taller de Teatro”,  dirigido a personas de diferentes edades quienes aprenden a desarrollar sensaciones, técnicas, consciencia corporal, formas de expresión e interpretación.


Dicho taller impartido en las instalaciones del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas, bajo la dirección de las maestras WajiveTurcot y Hanne Jiménez.


Jóvenes y adultos descubren la forma de utilizar el cuerpo en su calidad de herramienta expresiva, a partir de ejercicios de introspección, relajación, asociación libre, movimiento instintivo, entre otros, experimentando sus habilidades artísticas.


Esta actividad abierta al público en general, termina su primera etapa este 14 de julio e iniciará el próximo 14 de agosto en las oficinas del AGEO ofreciendo a los oaxaqueños alternativas para desarrollar sus destrezas escénicas.


 A las personas interesadas en comenzar incursionar en la actuación, se les invita a registrarse en Santos Degollado número 400, colonia Centro sin costo alguno.





Ofrece Secretaria de Administración “Taller de Teatro” a jóvenes y adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario