sábado, 15 de julio de 2017

SE FORTALECE PRIISMO EN HUAJUAPAN; INSTALAN CONSEJO POLÍTICO INCLUYENTE

El presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz, instalaron y tomaron protesta a los integrantes del nuevo Consejo Político de Huajuapan de León, órgano plural e incluyente que sesionará de manera permanente para definir el trabajo político, social y de gestión que se realizará en beneficio de la sociedad.



Ante más de 600 representantes de sectores, organizaciones, grupos adherentes, simpatizantes, líderes sociales y de colonias, Espinosa Santibáñez destacó la importancia de reencontrarse con una política que sirva a la gente, que genere resultados a las demandas sociales y sea reconocida por la propia población como incluyente, responsable y solidaria con sus necesidades.



Ese, dijo, es el PRI que estamos impulsando en Oaxaca, un PRI de servicio, atento al llamado de la gente, que apoye las acciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en favor de los oaxaqueños y que realice todos los días un trabajo de gestión que aporte al desarrollo municipal.



Espinosa Santibáñez, acompañado por el secretario de Elecciones, Baruc Alavéz Mendoza, precisó que esta nueva actitud priista también acompañará a las autoridades municipales en su trabajo cotidiano, y haciendo equipo con sus legisladores estatales y federales se buscarán recursos y programas que detonen obra pública y mejoren los servicios a la población.

Felicitó el ejercicio de diálogo e inclusión para consolidar este Consejo Político Municipal y destacó que sólo con acuerdos el priismo se fortalecerá y mantendrá su liderazgo y su histórica tradición de servicio a los oaxaqueños.



En el evento la diputada federal Yolanda López Velasco y el legislador local Juan Vera Carrizal comprometieron su trabajo para apoyar a este municipio con gestión de recursos, y además precisaron que se sumarán al trabajo político, pues el Revolucionario Institucional se destaca por ser la mejor opción de gobierno y garantiza el desarrollo de las comunidades.

En su intervención, el edil Martín Aguirre Ramírez destacó que su administración redoblará esfuerzos para llevar resultados a la gente, indicó que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se ha convertido en un aliado invaluable, pues en breve iniciarán obras fundamentales para Huajuapan de León, “contamos con el apoyo de los priistas y con su respaldo construimos un municipio moderno y de respuestas”, dijo.


La secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz tomó protesta a los nuevos consejeros y los llamó a mantener el rumbo de servicio social, dijo que las puertas del Comité Directivo Estatal están abiertas para todos y destacó que estará pendiente de las acciones que realicen para sumarse a sus actividades y empeño por ser mejores.





SE FORTALECE PRIISMO EN HUAJUAPAN; INSTALAN CONSEJO POLÍTICO INCLUYENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario