miércoles, 19 de julio de 2017

RELACIONES DE MATRIMONIO

Yo me casé con un hombre que ya tenía hijos de un matrimonio anterior. Se me hizo fácil pensar que podíamos ser felices; pensé que yo iba a cuidar y a querer esos hijos como si fueran míos, que mi esposo me iba a apoyar incondicionalmente en todo y que no tendríamos ningún problema. Sin embargo no fue así. El se desentendía de ellos toda la semana por que se iba a trabajar y yo me quedaba sola con toda la responsabilidad.


Empezaron a llegar mis propios hijos y la situación se complico cada vez más. Fueron varios los sentimientos que me embargaban cada día más como la ira y el enojo hacia el. Hacía muchos corajes y lo que más deseaba era separarme definitivamente de su vida.


En esas circunstancias decidí asistir a la terapia del “Movimiento Buena Voluntad 24 Hrs. de Neuróticos Anónimos”; por que además de estos problemas, sentía un dolor en el pecho y palpitaciones muy intensas que me daban mucho miedo, a tal grado que llegue a temer a que me diera un paro cardiaco. De verdad que me sentí muy mal, a punto de explotar y le echaba la culpa a mi marido de todo lo que me pasaba.


A medida que asistía a las terapias del grupo, los malestares fueron desapareciendo poco a poco. Parecía que la terapia me fuera quitando varias vendas de los ojos. Me di cuenta que ni siquiera yo me conocía a mi misma.


A través de estar en el grupo y de escuchar otras experiencias de los compañeros empecé a descubrir mi personalidad a través de la hablar de mis actitudes, me he ido conociendo, dándome cuenta que nadie tiene la culpa del sufrimiento que me causan mis emociones. Que soy un ser humano con defectos y que padezco de una enfermedad sutil pero muy intensa llamada neurosis y que consiste en no controlar mis emociones.


Sobra decir que el día de hoy, con la terapia puedo vivir con mi carácter y que mi vida ha cambiado completamente para bien. Se que soy neurótica pero me siento tranquila y soy feliz.


GRUPO B.V. HUAJUAPAN


CALLE ZARAGOZA No.3 “B”COL. CENTRO TELEFONOS: 0I (953)50-3-40-97 y 53-2-05-44 GRUPO B.V. AMPLIACIÓN HUAJUAPAN GANTE No. 23 COL. CENTRO TELEFONO: 01-953- 53-0-50-19 HUAJUAPAN DE LEON, OAX.




RELACIONES DE MATRIMONIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario