sábado, 15 de julio de 2017

CONFIRMA SSPO ASEGURAMIENTO DE MÁS DE 6 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN LÍMITES CON EL ESTADO DE VERACRUZ

Tres camionetas y una motocicleta fueron localizadas abandonadas en Laguna Gallo, municipio de Tierra Blanca, Veracruz, mediante un dispositivo coordinado entre la Fuerza Civil de ese estado, la Policía Estatal de Oaxaca y la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa.  Además trascendió que las camionetas transportaban contenedores abastecidos con más de 6 mil litros de hidrocarburo.


Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), puntualizando que la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloapan, dio a conocer que dichos resultados obedecen a los patrullajes conjuntos realizados por las corporaciones ya mencionadas, en poblaciones ubicadas en la zona limítrofe de ambas entidades.


Eran aproximadamente  las 14:30 horas del pasado lunes, cuando los uniformados notaron al circular por unos cañales ubicados en la Laguna, se percataron de la existencia de cuatro automotores en el lugar.


Se trata de una camioneta marca Ford F350,  con número de serie 1FDEF3G69GEB65991; una camioneta Dodge RAM 4000, modelo 2015, con número de serie 3C7WRAKT6FG523026; una camioneta Ford Ranger F350, con número de serie 3FEKF3GL18MA06905 y una motocicleta Honda, color negro, con número de serie ME4KC1947F8013273.


Es de saber que al consultar los estatus vehiculares en Plataforma México, dijo sistema reflejó que las primeras tres unidades, presentan reporte de robo.


Además, al continuar con la inspección, fue constatado que las camionetas trasportaban contenedores con capacidad de 1 mil litros, sumando un total aproximado de 6 mil  a 6 mil 500 litros de un líquido con características de hidrocarburo.


Finalmente, el material y las unidades aseguradas, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, para su puesta a disposición.





CONFIRMA SSPO ASEGURAMIENTO DE MÁS DE 6 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN LÍMITES CON EL ESTADO DE VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario