sábado, 15 de julio de 2017

Presidente de Mazatlán manda a encañonar y arrebatar ejemplares a voceador del periódico LA CAÑADA

Comunicado


Mazatlán Villa de Flores.- Dos guaruras y el chofer del presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores encañonaron al voceador del periódico LA CAÑADA Esteben Zurita para después arrebatarle sus ejemplares así como todas sus pertenencias como equipo de sonido, celular y su cartera donde portaba sus documentos personales y dinero en efectivo.


Los gorilas del edil intentaron subir al voceador a una camioneta tipo RAM propiedad del presidente municipal Misael Martínez quienes intentaron forcejear pero al ver la presencia de los curiosos prefirieron dejarlo no sin antes amenazarlo si no se marchaba del lugar “te vamos a romper tu madre”.


Nuestro voceador intentó buscar las oficinas del fiscal para interponer la denuncia pero se encontraban cerradas.


Más tarde un par de policías municipales lo abordaron frente a la iglesia de dicha población para que lo acompañaran y se presentara a las oficinas de la presidencia municipal porque el edil Misael Martínez necesitaba hablar con él.


En el despacho del edil nuevamente fue amenazado nuestro voceador por el propio Misael Martínez García quien le dijo que, “porque no te has largado, quieres una calentadita o quieres que la policía municipal te guarde un rato en la fresca cárcel municipal”.


Y en un tono de burla Misael Martínez, aseguró “si sigues caminando por el pueblo te van a romper la madre compa, mejor retírate y para la otra no andes gritando a lo pendejo, repórtate primero conmigo antes de vender tus chingaderas para que no te anden espantando”.


 “Y quiero que le recuerdes muy bien al tu patrón que si continua atacando a mi hermano o a la administración municipal le voy a mandar a romper su madre si no le baja de huevos, porque ya sé perfectamente donde vive”.


Ante estas fuertes amenazas por querer callar a nuestro medio de comunicación interpondremos una denuncia formal ante la PGEO por el ataque que sufrió nuestro voceador y por las amenazas que se le hacen a nuestro periódico LA CAÑADA.


Pedimos el apoyo de las autoridades estatales y federales para que se castiguen estos hechos y no se sigan cometiendo más atrocidades en contra de nuestro medio de comunicación.


IMG-20161220-WA0010 1




Presidente de Mazatlán manda a encañonar y arrebatar ejemplares a voceador del periódico LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario