sábado, 15 de julio de 2017

PORTABA REVÓLVER SIN LICENCIA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA REGIÓN MIXTECA

Como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, quien se identificó como Severiano Pascasio L. H., de 64 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal y trasladado a las instalaciones del  Agente del Ministerio Público de la Federación, para ser puesto a su disposición a fin de que se determine lo conducente.


Aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, al realizar recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la carretera local que conduce de San Martín Duraznos a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, policías estatales tuvieron a la vista una camioneta pasajera, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados imprimió mayor velocidad a su tránsito, por lo que le fue dado alcance de inmediato.


De este modo les fue practicada una revisión de rutina al referido chofer y su acompañante, siendo que este último llevaba una pistola tipo revólver en el interior de su mochila, sin haber presentado la licencia correspondiente.


Por estos hechos, el imputado que dijo responder al nombre de Severiano Pascasio L. H., de 64 años de edad, así como el revólver calibre 22, con capacidad de nueve cartuchos (abastecido en su totalidad), matrícula AL16749 y modelo 929, así como 29 cartuchos sueltos, fueron asegurados para su consignación en Huajuapan de León.





PORTABA REVÓLVER SIN LICENCIA, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA REGIÓN MIXTECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario