sábado, 15 de julio de 2017

El Diputado Samuel Gurrión Matías es un gran aliado de la Educación y de los estudiantes

Ciudad de Tlaxiaco, Oax., a 12 de julio de 2017



Como resultado de un encuentro con directivos y estudiantes de la Escuela Secundaria 36 de Tlaxiaco, padres de familia y alumnos agradecieron la disponibilidad del Diputado, Samuel Gurrión de ayudarlos en diversos rubros educativos.


Heroica Ciudad de Tlaxiaco.- A raíz de un encuentro entre padres de familia, alumnado en general y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 36 de este municipio de la región de la Mixteca, el titular de esta institución educativa, Jorge Antonio Herrera Aguilar, aseguró que el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías es un gran aliado de la Educación y de los estudiantes, debido a su entera disposición de generar desde el Poder Legislativo con diversas gestiones los beneficios a favor de mejorar la Educación.


En dicho encuentro que se gestó a petición las autoridades escolares y padres de familia en días pasados, en la cual se realizó una ceremonia cívica, en agradecimiento al Diputado Samuel Gurrión, como parte de la Atención Legislativa próxima a la ciudadanía, en el cual conoció de cerca y en persona las necesidades de la Escuela Secundaria Técnica número 36.


A lo cual, el director Jorge Antonio Herrera Aguilar, comentó que el Legislador Samuel Gurrión Matías, “en una forma extraordinaria” ayuda a todas las personas, instituciones y asociaciones que se lo piden, “es muy humano, y las cosas con él son claras, esa parte humana nos da la esperanza de que podremos obtener los beneficios necesarios para bien de los alumnos”.


Herrera Aguilar dijo que algunas de las necesidades de la Escuela son el arreglo de techados, construcción de aulas de estudio, salones de Taller así como la reconstrucción de los pisos y banquetas por los que transitan las y los estudiantes que actualmente, se encuentran en malas condiciones y pueden causar accidentes así como daños físicos a quienes se tropiecen con los trozos de cemento levantado.


“Sin duda, el apoyo del Diputado Samuel Gurrión nos ayudará porque estoy seguro que cumple, lo he comprobado a través de las diversas gestiones que ha beneficiado al pueblo de Tlaxiaco, es bastante humano, es humilde y franco, es admirable que una persona como él de resultados inmediatos a quienes lo necesitan”, declaró Herrera Aguilar.


En este sentido, la secretaria del Comité Central Padres de Familia de la Escuela Secundaria número 36, Edy Ortiz Ortiz expresó que confían en el trabajo Legislativo del también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, toda vez que sabe de los beneficios que ha brindado a las y los oaxaqueños en las ocho regiones del estado.


“Estamos maravillados con la gestión del Diputado Samuel Gurrión Matías, porque como ni otro atiende las solicitudes de la sociedad de manera personal y sobre todo vemos la responsabilidad, compromiso y cumplimientos como representante popular, estamos seguros que obtendremos respuestas positivas”, dijo Ortiz Ortiz.


En su turno de expresar sus palabras, la tesorera del Comité Central de Padres de Familia, Naya González Cruz  indicó que están muy agradecidos con el Diputado Samuel Gurrión, por la sensibilidad de atender las necesidades de las y los oaxaqueños, así como de los estudiantes.


“Es un ser humano sencillo, como madre de familia, estamos contentos, agradecidos y satisfechos de contar con la mano amiga del Diputado Samuel Gurrión, reafirmamos que es un legislador comprometido con la ciudadanía”.


Cabe destacar que el Presidente de la Cámara de Diputados, Samuel Gurrión Matías, realizó un recorrido en las instalaciones de la Escuela para conocer el inmueble, sus necesidades y compartir con alumnos su apoyo incondicional, además de recibir por parte de los directivos escolares un reconocimiento por labor legislativa.





El Diputado Samuel Gurrión Matías es un gran aliado de la Educación y de los estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario