sábado, 15 de julio de 2017

Entrega ACO apoyos a pacientes del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”

En un acto de solidaridad, Verónica Quevedo Arango, Presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) y su equipo de trabajo entregaron diversos apoyos en especie a 130 mujeres que son atendidas en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.


Al recorrer las áreas de ginecobstetricia, tococirugía, puerperio fisiológico, lactantes, oncopediatría, escolares, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y pediatría, Verónica Quevedo hizo entrega de cobijas y pañales para los recién nacidos, así como medicamentos y diversos insumos para las madres en recuperación postparto.


Durante esta actividad aplaudida por los pacientes e incluso por sus familiares, la Presidenta de ACO sostuvo que este apoyo se realiza de corazón, con el único propósito de brindar una muestra de afecto y reconocimiento a mujeres que desempeñan su rol de madres.


En tal sentido, Verónica Quevedo Arango reafirmó su compromiso y el de la Asociación que preside para realizar actos de generosidad con la población “es la tercera vez que venimos a esta noble institución y continuaremos visitando a sus pacientes, pues aunque sabemos que no es suficiente, queremos seguir transmitiendo el mensaje de solidaridad”, precisó.


Por su parte, la Supervisora de Enfermería del Área de Pediatría, Clara Santaella destacó que esta labor altruista representa un ahorro en el gasto de las pacientes y sus familias, toda vez que esta Unidad Hospitalaria, atiende principalmente a personas de escasos recursos de todas las partes del estado.


“Este es un gesto de humanidad, y como pudimos constatar las pacientes lo reciben con mucho agradecimiento. Cualquiera que sea el apoyo, para ellas es muy grande”, señaló Clara Santaella.





Entrega ACO apoyos a pacientes del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario