sábado, 15 de julio de 2017

Fiscalía logra sentencia de 20 años contra feminicida

Derivado del trabajo de investigación y la aportación de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada para la Atención  de Delitos de Alto Impacto, logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión, en contra de J.A.L.S., por el delito de feminicidio agravado, cometido en prejuicio de R.C., dentro de la causa penal 720/FEDAI/2016.


Los hechos ocurrieron el día 6 de octubre del año 2016, cuando en el bordo del Río Salado a la altura de la calle Río Rosas, colonia Ampliación, Santa Lucía del Camino, Oaxaca, localizaron el cuerpo sin vida de R.C.


Al tomar conocimiento del caso, personal adscrito a la Fiscalía General, comenzó con las investigaciones correspondientes, es por ello que el día 27 de noviembre del año 2016 el Juez de Control libró orden de aprehensión en contra de J.A.L.S, por el delito de feminicidio agravado.


El día 10 de julio del presente año, se llevó a cabo la audiencia de procedimiento abreviado, en donde el Juez de Control dictó sentencia de 20 años de prisión a J.A.L.S. en la comisión del delito de feminicidio en agravio de R.C.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir la impunidad y procurar la justicia.




Fiscalía logra sentencia de 20 años contra feminicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario