sábado, 15 de julio de 2017

Reitera DIF Estatal apoyo a personas vulnerables de Valles Centrales

San Pablo Villa de Mitla, Oax. 12 de julio de 2017. La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales de la región de Valles Centrales, en el marco de la Sesión Ordinaria del Subcomité Regional de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo Estatal (Coplade), la cual se realizó en este municipio de los Valles Centrales.


En compañía de titulares de las diferentes dependencias estatales y delegaciones federales, Mariana Nassar presentó los ocho programas que ofrece la Dirección de Atención a personas con Discapacidad, la Dirección de Asistencia Alimentaria y la Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario, pertenecientes al Sistema DIF Oaxaca.


“Hoy vengo a presentarles los programas más importantes que tenemos en el DIF Estatal, para que los conozcan y si lo requieren, sean parte de ellos”, expreso Mariana Nassar, al tiempo de informar que a través del Programa Bienestar se verán beneficiadas más de cuatro mil personas con discapacidad en la región de Valles Centrales.


En la reunión, la Directora del DIF Oaxaca atestiguó la toma de protesta e instalación del Subcomité Sectorial de Desarrollo Turístico que se estableció en esta zona.


En tanto, la Coordinación General del Coplade atendió a más de 50 autoridades municipales que conforman la región de los Valles Centrales, donde su titular Ángel Meixueiro González, reiteró el compromiso del Gobernador Alejandro Murat, de ser una administración de resultados, “sólo trabajando de esa manera, podremos lograr un Oaxaca diferente”, comentó.


Posteriormente, Ángel Meixueiro firmó con el Presidente Municipal de Villa de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, un convenio de coordinación entre Gobierno del Estado y Municipios, con el fin de establecer las bases de comunicación y llevar a los municipios de Valles Centrales, las estrategias y los recursos que ofrece el Gobierno del Estado.





Reitera DIF Estatal apoyo a personas vulnerables de Valles Centrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario