sábado, 15 de julio de 2017

Sistema DIF continua trabajando en las Regiones.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de julio de 2017. Ante la encomienda de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat de seguir trabajando de la mano con cada uno de sus equipos en cada región, para poder avanzar y dar seguimiento a los programas y servicios que se brindan, para mejorar la situación en la que se encuentra nuestra población   y que así puedan tener una vida con mejor calidad, los delegados del sistema DIF realizan acciones día con día para cumplir con el compromiso que se tiene con la población Oaxaqueña.



En la región de valles centrales se habilito la cocina comunitaria de san Lucas Quiaviní que atiende a 70 niñas y niños que estudian su educación básica; Así mismo se visitó la casa de día de San Juan Guelavia, en donde se refrendó el apoyo a la comunidad acercando los servicios que ofrecen las Unidades Móviles del Sistema DIF Estatal para que las personas que menos tienen tengan una atención digna y con calidez humana. De la misma manera, en el municipio de Ocotlán de Morelos se entregaron despensas a personas de la tercera edad las cuales recibirán mes con mes por compromiso de la Presidenta Honoraria de este Sistema.



Por otra parte, en la Región de la Mixteca, se impartió el curso-taller de “Manejo Higiénico y Preparación de Alimentos”, a los comités de cocinas comunitarias, con el objetivo de mejorar el servicio de estos espacios y dar una mayor atención a las personas que son beneficiadas con este programa.


Nuestros delegados del istmo, entregaron por compromiso del señor Gobernador, sillas de ruedas para que las personas puedan desarrollar sus actividades día con día y tengan una vida digna.


De esta manera DIF Estatal reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros paisanos y seguir brindando una mejor atención, en cada uno de los rincones de nuestro Estado.


DIF 3 DIF 4




Sistema DIF continua trabajando en las Regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario