sábado, 15 de julio de 2017

DOS PLANTÍOS DE MARIHUANA DESTRUIDOS DURANTE UN OPERATIVO COORDINADO EN EJUTLA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que dos plantaciones de marihuana fueron destruidas como resultado de un operativo conjunto entre la Policía Estatal y Policía Federal.


Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 10:50 horas en la comunidad de Coatecas Altas, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo, donde al arribar, los uniformados procedieron a realizar la incineración de dos terrenos sembrados con marihuana, cuyas superficies miden 322 y 200.31 metros cuadrados, respectivamente.


Las acciones de seguridad concluyeron a las 12:00 horas, tiempo en el que los elementos retornaron al Cuartel General de la Policía Estatal sin contratiempo.


Cabe señalar que en lo que va del año, fuerzas estatales en coordinación con fuerzas federales de seguridad pública han realizado la destrucción de 11 plantaciones de marihuana, ello como resultado del fortalecimiento de las estrategias encaminadas a combatir los delitos que ponen en riesgo la salud de los oaxaqueños.





DOS PLANTÍOS DE MARIHUANA DESTRUIDOS DURANTE UN OPERATIVO COORDINADO EN EJUTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario