jueves, 6 de julio de 2017

SSPO indica que uno de los presuntos responsables del homicidio del Policía Auxiliar Juventino Teodoro Morelos fue consignado ante las autoridades correspondientes

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que ante el fallecimiento de dos elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), hechos suscitados en los últimos días, la dependencia pone de manifiesto que se encuentra en coordinación y colaboración con las instancias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables, al tiempo que expresa su más sincero pésame a los familiares y amigos de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.


 


Hasta el momento, la SSPO indica que uno de los presuntos responsables del homicidio del Policía Auxiliar Juventino Teodoro Morelos fue consignado ante las autoridades correspondientes, esto luego de que efectivos de la misma corporación le dieran, se identificó como Carlos G. T., de 52 años de edad, originario de la Ciudad de México, tras un supuesto atraco llevado a cabo en las empresa DICONSA ubicada en Palomares, perteneciente al distrito de Matías Romero Avendaño.


 


Por otra parte, respecto al Policía Auxiliar Everardo Maldonado Limeta, fallecido este domingo en Oaxaca Centro, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como elementos de la Policía Estatal, trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos y dar con los responsables.



SSPO indica que uno de los presuntos responsables del homicidio del Policía Auxiliar Juventino Teodoro Morelos fue consignado ante las autoridades correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario