miércoles, 5 de abril de 2017

Que se sumen al proyecto los tres diputados dicen: vecinos de Acatlima

HCA. Cd de Huajuapan de León Oaxaca a 05 de abril del 2017.- Habitantes cercanos a la construcción del bulevar a Acatlima, acordaron este martes por la mañana acudir a las instalaciones del palacio municipal, acompañando a la exdiputada Gloria Bautista Cuevas, para exigir al Ayuntamiento información referente a la obra que presenta un retraso de más o menos cuatro meses.


Esta actividad inició a consecuencia de que en las redes sociales, Ivon Vega, hizo la invitación a la exdiputada Gloria Bautista, para dar información referente a la obra cuya inversión fue de ocho millones 500 mil pesos. A lo que la exdiputada Gloria Bautista Cuevas gestora del proyecto, acepto y dijo que con gusto acudiría al lugar para dar una explicación.


Eran las diez en punto y empezaron a llegar los involucrados, la exdiputada Gloria, Ivon, medios de Comunicación y poco a poco empezaron acercarse los vecinos;  entre ellos los constructores Florentino Cruz,  el  exregidor de planeación en el periodo del expresidente municipal Francisco Cirigo, Rubén Moreno Pacheco, Ignacio Vega padre de Ivon, el actual regidor de movilidad y vialidad del Ayuntamiento Víctor Hugo Espindola Galicia entre otros  vecinos de esa zona.


Después de una serie de participaciones, en donde la mayoría coincidió, que hace falta información, tomaron el acuerdo de programar una próxima reunión,  donde estén presentes, la exdiputada Gloria Bautista , personal del Ayuntamiento, el contratista y vecinos del lugar con el fin de aclarar todas las dudas.


Por tal motivo, se trasladaron al palacio municipal para pedir al presidente municipal una cita, e informarle de lo acontecido en la obra boulevard “Gloria Mixteca” y dar respuesta a las inquietudes pero con la presencia de todos los involucrados para que no existan  dudas. Fueron atendidos por el Secretario particular  pero no hay fecha hasta revisar la agenda y lo anuncie el presidente municipal


Los vecinos, manifestaron sus opiniones libremente, y exigieron a los tres diputados de la región que hagan algo, porque no hay nada. No es posible dejar las gestiones todas a una sola persona (refiriéndose a la exdiputada federal Gloria Bautista Cuevas.)





Que se sumen al proyecto los tres diputados dicen: vecinos de Acatlima

No hay comentarios:

Publicar un comentario