miércoles, 26 de abril de 2017

SE RESTABLECEN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA PRIMARIA "PAUL PERCY HARRIS"







En cumplimiento a una instrucción del Gobernador Alejandro Murat


 


 


·         El IEEPO prioriza el interés superior de la niñez y su derecho a la educación de calidad


 


 


En seguimiento a la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de no dejar a ningún niño o niña sin clases, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) restableció por completo los servicios educativos en la primaria “Paul Percy Harris”, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de la capital oaxaqueña. Lo anterior, con el fin de garantizar el derecho a la educación de calidad de las y los alumnos de este centro escolar.


 


Este martes de forma organizada, el IEEPO brindó lo requerimientos técnicos y pedagógicos necesarios para que este plantel educativo opere de forma normal y sin contratiempos, anteponiendo el bienestar de los 180 escolares que cursan sus estudios en esta institución.


 


La directora del plantel, la profesora Alejandrina Reliquia Olivera Hernández, señaló que de forma coordinada se trabaja con el personal docente para brindar servicios de calidad a las y los educandos y recuperar las clases perdidas mediante mecanismos específicos.


 


En tanto la presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia de esta institución, Reyna Barreto Nicolás, agradeció el respaldo que ha brindado el IEEPO para garantizar los servicios educativos de los 12 grupos en los que estudian sus hijos e hijas.             


          


















SE RESTABLECEN LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA PRIMARIA "PAUL PERCY HARRIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario