sábado, 22 de abril de 2017

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EXTRAVIADA EN TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN: SSPO

La Comandancia del segundo Sector de Seguridad de la Policía Estatal con base en la población de Cuicatlán, informó que cerca del mediodía de este viernes, fue localizada la mujer desaparecida el pasado 17 de abril en Teotitlán de Flores Magón.


 


Durante la incesante acción de búsqueda que duró más de cuatro días, participaron elementos de la Policía Estatal y Heroico Cuerpo de Bomberos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), así como Protección Civil y personas voluntarias.


 


Cabe recordar que la persona del sexo femenino se encontraba desaparecida a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron la población de Teotitlán en días pasados y en donde se reportaron además innumerables daños materiales.


 


La fémina de 35 años de edad fue arrastrada por la corriente del río a la altura del paraje denominado “San Pedro” de Teotitlán de Flores Magón, tramo Teotitlán hacia la Agencia Municipal de Ignacio Mejía, siendo localizada semienterrada entre los carrizales y lodo.


 


Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes  realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos del cadáver, mismos que luego de ser identificado por quien fuera su esposo, fueron trasladados al panteón municipal del lugar.





LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EXTRAVIADA EN TEOTITLÁN DE FLORES MAGÓN: SSPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario