jueves, 17 de septiembre de 2015

“Un orgullo”, ser reina de fiestas patrias en Cacaloxtepec

Huajuapan de León, Oaxaca, 17 de septiembre, 2015 – Tras los festejos con motivo de las fiestas patrias en Santiago Cacaloxtepec, María Fernanda Ramírez Castillo, la “Señorita América” de este año, expresó sentirse orgullosa, “feliz y con una gran emoción de haber sido elegida”.


Así mismo, señaló que el proceso de selección consiste en que cada año se escoge a una institución educativa diferente para elegir a la reina, en donde contienden las interesadas de todos los grados escolares “y al final compiten tres finalistas y es elegida quien cante mejor el Himno Nacional”.


Por su parte, María Isabel López Mendoza, acompañante de la reina, calificó al proceso de este año como “justo”, ya que “se extrajo de cada grupo a una candidata”.


María Fernanda Abascal Rosario, otra acompañante de la América, refirió sentirse contenta por haber estado al lado de María Fernanda y participar en los festejos del mes patrio, que tuvieron su punto cumbre la noche del 15 de septiembre, con el grito de Independencia, en que decenas de pobladores se dieron cita.


Por último, Daniel Roberto Ramírez Morales, abuelo de la América 2015, se dijo agradecido con la autoridad por haber tomado en cuenta a su nieta y orgulloso de haber vivido este momento a su lado.


 



“Un orgullo”, ser reina de fiestas patrias en Cacaloxtepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario