miércoles, 30 de septiembre de 2015

UNIFICAN FUERZAS SAMUEL GURRIÓN Y MEDARDO RAMÍREZ EN BENEFICIO DE MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ

Durante un evento de concordia y solidaridad, Samuel Gurrión Matías, refrendó su compromiso de respaldo hacia la autoridad municipal para gestionar en conjunto los beneficios necesarios para mejorar la condición de vida de los pueblos miahuatecos, sin distingo de colores o partidos, asentó el ex diputado federal.


En otra más de sus visitas –como ya es costumbre- el presidente de Miahuatlán de Porfirio Díaz de extracción panista, Medardo Daniel Ramírez Reyes y la presidenta del DIF Municipal, Claudia Marlene Ojeda Hernández, recibieron con bombo y platillo al que consideran un gran amigo, Samuel Gurrión.


En el evento que organizó la autoridad municipal y que tuvo como sede el auditorio, Medardo Ramírez, sostuvo que la misma gente pidió el encuentro con el ex diputado federal, porque tiene claro que la prioridad de todo político debe y tiene que ser el servicio social, al pueblo, por encima de los partidos.


En este sentido, agradeció la apertura política de Medardo para recibirlo y trabajar en conjunto, toda vez que eso habla de la solidaridad y la colaboración mutua que puede existir a favor de los más necesitados.



UNIFICAN FUERZAS SAMUEL GURRIÓN Y MEDARDO RAMÍREZ EN BENEFICIO DE MIAHUATLÁN DE PORFIRIO DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario