lunes, 28 de septiembre de 2015

Con evento multitudinario, San Pedro Pochutla le demuestra su cariño y confianza a Samuel Gurrión

A pesar de la fuerte lluvia que cayó, miles de personas, en su mayoría mujeres, se congregaron en la cancha municipal de San Pedro Pochutla para recibir a Samuel Gurrión Matías, con el propósito de agradecerle los apoyos y la ayuda que gestionó a favor de las comunidades cuando era diputado de la pasada LXII Legislatura Federal y ahora como gestor social.


Con la ropa y los zapatos húmedos –por la intensa lluvia- puntual llegó Samy Gurrión al multitudinario evento y expresó: “Me siento muy contento por el recibimiento que hoy me brindan, este es el reflejo más sincero del cariño y la confianza que me tienen, el cual me gané a base de trabajo”.


La presidenta del DIF Municipal, Alicia Carmona Laredo, además de brindarle la bienvenida le agradeció públicamente que en su momento gestionará la visita de las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” como hiciera entrega de otros apoyos a los sectores vulnerables.


Como le reconoció que jamás hizo alguna distinción política, toda vez que el presidente de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, emanó del PRD, al contrario coadyuvaron para llevar mayores beneficios a las familias de la Costa.


En su discurso, Samuel Gurrión, sostuvo que cuando se quiere no hay pretexto para servir, y día a día escucha las peticiones de la gente  y piensa la manera en la que puede ayudarles a sus paisanos.


“El cargo de un político se trata de servir y ayudar a la gente, pocos tenemos el valor de decir que cumplimos y esta es la muestra de los resultados con hechos”, cerró Samuel Gurrión su participación en el multitudinario evento.


Al término, el público le pidió continuar con su labor como gestor social por que aseguraron que es el único político que después de concluir su cargo sigue trabajando a favor de la gente.



Con evento multitudinario, San Pedro Pochutla le demuestra su cariño y confianza a Samuel Gurrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario