martes, 29 de septiembre de 2015

Renuncia Ríos Maldonado del Comité Municipal del PAN, “Huajuapan necesita un candidato independiente”, asegura

12019799_978583625517363_1212602425975402202_n


Hugo Pacheco/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, 29 de septiembre, 2015 – José Guadalupe Ríos Maldonado anunció formalmente su renuncia con carácter de “irrevocable”, del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), ya que según explicó, existe un marcado favoritismo hacia una familia dentro del grupo político.


“No estoy de acuerdo con las situaciones de favoritismos que se dan. Me interesa mucho la solidaridad y la empatía con la gente, en este sentido, el Comité no tiene nada de eso, simple y sencillamente se han prestado a intereses personales, a favor de una sola familia, en ese sentido, yo no coincido”, indicó.


Además, Ríos Maldonado, quien fue miembro activo del PAN desde 2012, puntualizó que su decisión no significa que se abstenga de la vida política, sino todo lo contrario, ya que según dijo: “Existe la oportunidad donde grupos de personas que somos libres de pensamiento y podemos trabajar de manera organizada en favor de la sociedad. Pues vamos a hacerlo para que al final de cuentas, cada uno de nosotros tiene que hacer lo que le gusta, y a mí me gusta apoyar a la gente de manera libre y con mucha responsabilidad”.


Por lo cual, no descartó la posibilidad de apoyar una candidatura independiente: “Obviamente me interesa pero no es en el sentido de ser candidato, porque mis intereses en este momento son diferentes. Vamos a apoyar a las personas que salgan designadas porque obviamente tienen la capacidad, somos personas muy comprometidas con lo que hacemos y más adelante estaremos informando qué actividades realizaremos a favor de ciertas personas”.


“Huajuapan necesita un candidato independiente, y en este contexto estaremos trabajando para que la ciudadanía más adelante conozca las propuestas. Estaremos desde otra trinchera aportando nuestro granito de arena, coadyuvando para que la sociedad de Huajuapan sea mejor y vigilar que las autoridades que llegan al poder cumplan lo que le prometen a la ciudadanía”.


“Por ello he tomado esta decisión, lo más sano es seguir trabajando en favor de la gente desde mi trinchera, día a día podemos hacer cosas muy importantes para la gente que lo necesita. Lo más importante es que tenemos la capacidad, las herramientas, y sobre todo la confianza de la ciudadanía”, aseguró el hoy ex militante panista.



Renuncia Ríos Maldonado del Comité Municipal del PAN, “Huajuapan necesita un candidato independiente”, asegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario