lunes, 28 de septiembre de 2015

“No me preocupa ni me ocupa”, asegura Héctor Pablo sobre aspiración a la gubernatura

Hugo Pacheco/Correo Mixteco


CorreoMixtecoDSC09048


Huajuapan de León, Oaxaca, 28 septiembre, 2015 – El dos veces diputado federal y actual titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, aseguró que a pesar de ser contemplado como uno de los posibles candidatos priístas a la gubernatura de 2016, no es algo que le preocupe ni lo ocupe, y tampoco “es algo que yo pueda resolver”, así lo dijo al equipo de “red informativa”


Así mismo, precisó que dicha decisión le compete a los oaxaqueños, ya que según dijo: “Uno como servidor público tiene la obligación de entregar resultados. Yo estoy tratando de demostrar que se pueden lograr las cosas con resultados, lo demás no me preocupa ni me ocupa”.


“Estoy atendiendo el problema de abasto de leche Liconsa, todo lo demás vendrá o no por añadidura, no es algo que yo pueda resolver, ni tampoco es algo que me tenga preocupado ni mucho menos, yo lo que quiero es entregarle buenas cuentas al pueblo de México y al presidente”, indicó Puga Leyva.


Respecto a los otros posibles candidatos del PRI, como Alejandro Murat, director del Infonavit e hijo del ex gobernador José Murat, quien ha sido exhibido como dueño de propiedades millonarias en Estados Unidos; y Samuel Gurrión Matías, ex diputado que sido señalado por realizar actos de campaña anticipados, Puga Leyva respondió lo siguiente:


“Son aspiraciones muy legítimas, tienen todo el derecho de hacerlo y me parece bienvenido que todos los actores políticos de todos los partidos estén caminando, eso es saludable para el estado, porque son diferentes propuestas y diferentes ofertas, y ya estará en la ciudadanía decidir por quién y por qué partido.


Por otra parte, aseguró que para 2016 el programa “La ruta de la leche”, habrá recorrido los 570 municipios oaxaqueños y que el precio de la leche Liconsa se mantendrá en 4.50 pesos en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca y en otras regiones de Oaxaca, habrá precios bajos, ante las necesidades visibles.



“No me preocupa ni me ocupa”, asegura Héctor Pablo sobre aspiración a la gubernatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario