lunes, 14 de septiembre de 2015

Tras dos años de conflictos políticos, Tecomaxtlahuaca “comienza a reponerse”

Huajuapan de León, Oaxaca, 14 de septiembre, 2015 – El presidente municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Javier Rubio Rosas, declaró que tras dos años de conflictos político-electorales, en que se realizaron elecciones extraordinarias, el municipio y sus habitantes han comenzado a reponerse, dado el retraso en el rubro de infraestructura.


Hasta ahorita se ha llevado a buen término con los ciudadanos, estamos trabajando, volviendo a retomar todo lo que en su momento no se pudo hacer por casi dos años, que no avanzamos en trabajo y obras”, expresó el edil.


Además, indicó que: “Estamos haciendo todo lo necesario para ya estar en comunicación con las comunidades y afortunadamente lo han entendido. Nuestro equipo de trabajo ha respondido. Para nadie es fácil, pero base fundamental ha sido el respeto y en él hemos fincado nuestras acciones a futuro”.


Tal es así que el pasado 12 de septiembre, la comunidad con la presencia de los integrantes del Cabildo, “como marcan los protocolos de las fiestas patrias”, eligieron a la joven representante de dichas celebraciones y ya se tienen programadas las actividades a llevarse a cabo este 15 y 16 de septiembre.


“Ya se coronó a la reina de este año y con ello dieron inicio los festejos, el martes 15 de septiembre estará lleno de alegría y tradición, en la noche habrá quema de juegos pirotécnicos y el 16 el desfile tradicional”, detalló Rubio Rosas.



Tras dos años de conflictos políticos, Tecomaxtlahuaca “comienza a reponerse”

No hay comentarios:

Publicar un comentario