lunes, 14 de septiembre de 2015

Huajuapan/Septiembre. El proyecto "Recíclame" sigue captando el papel en Huajuapan.




La Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, a través de la dirección de Gestión Ambiental, continua en el acopio de todo tipo de papel como son periódicos, cuadernos usados, libros, revistas, libretas, etc., el cual será permutado por materiales que nos permitan seguir en el mejoramiento de las instalaciones de nuestro vivero municipal y así continuar con los programas de reforestación en nuestro municipio.

Súmate a nuestro esfuerzo por un Huajuapan limpio y siempre verde.







Huajuapan/Septiembre. El proyecto "Recíclame" sigue captando el papel en Huajuapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario