lunes, 14 de septiembre de 2015

Continúa proyecto ecológico “Recíclame” para el acopio de papel en Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca, 14 de septiembre, 2015 – En el marco del Año Internacional de los Suelos, la regidora de Ecología y Medio Ambiente de Huajuapan, Eliasub Espina Calvo, informó que el programa “Recíclame” continúa avanzando en la captación de papel para su reciclaje.


Por lo cual, motivó a la ciudadanía a fomentar en sus hogares la cultura del reciclaje y la separación de la basura, ya que durante las recolecciones se tomará en cuenta todo tipo de papel como: cuadernos usados, libretas, libros, periódicos y revistas que ya no se utilicen.


Esto con el fin de ser cambiados por materiales “que nos permitan seguir en el mejoramiento de las instalaciones de nuestro vivero municipal y así continuar con los programas de reforestación en nuestro municipio”.



Continúa proyecto ecológico “Recíclame” para el acopio de papel en Huajuapan

No hay comentarios:

Publicar un comentario