lunes, 14 de septiembre de 2015

Alumnos de Telesecundaria reciben pláticas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente

La Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Educación y Cultura Ambiental, se reunió con alumnos de la Telesecundaria de la agencia de La Junta a petición de la Profra Francisca Pérez Martínez, para impartir una plática en materia ambiental de acuerdo a la planeación didáctica y temática de dicha institución.


Los alumnos tuvieron la oportunidad de visualizar la problemática real que se vive en el manejo de los residuos sólidos urbanos, los mecanismos y estrategias para cambiar los hábitos de consumo, los proyectos y programas que actualmente lleva la Regiduría de Ecología y Medio ambiente en el rescate de nuestro ecosistemas, prevención de contingencias ambientales, aprovechamiento de materiales reciclables, campañas ambientales, y la importancia del cuidado de nuestras áreas verdes en la ciudad; mediante videos, cápsulas y materiales informativos que se han hecho para sensibilizar y concientizar a la ciudadanía, en especial a los niños y jóvenes.



Reunidos los 45 alumnos de la Telesecundaria de la Junta, se les invitó a participar en las próximas actividades de reforestación y a realizar las visitas guiadas al Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos (CITRESO), al Ex-Tiradero a Cielo Abierto de la Colonia San Miguel, Vivero Municipal y de la UTM, y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.





Alumnos de Telesecundaria reciben pláticas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario