viernes, 26 de junio de 2015

Obra de S-22, derrota del PAN en comicios pasados


Después de que en las pasadas elecciones del 7 de junio el Partido Acción Nacional (PAN) sufriera un decremento importante de votos en Oaxaca, el presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Juan Mendoza Reyes, declaró que: “La derrota no es real, el boicot electoral de la S-22 estuvo fraguado para perjudicar al PAN”.


Mendoza Reyes sostuvo su postura al asegurar que el móvil de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue atacar e incendiar las casillas en municipios “prominentemente panistas, impidiendo que la población votara en estos lugares donde sin duda nuestro partido tenía una posición inmejorable”.

Además, denunció que basta con enlistar los municipios “atacados por la S-22”, entre los que destacan: Tuxtepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca capital y Huajuapan de León, “la cuna panista”.

El dirigente subrayó el hecho de que el Gobierno Federal, al tener conocimiento de que los votos en favor del PAN repuntarían en estas localidades, “intensificó las protestas y materializó el boicot electoral en su favor”.


Por último, negó que el resultado haya sido “catastrófico” ya que según dijo, “fueron muchos los factores que no permitieron obtener el resultado que nosotros esperábamos, encabezados por el famoso boicot”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario