martes, 16 de junio de 2015

INAUGURAN PUENTE VEHICULAR EN RANCHO DOLORES


14 de Junio. Como parte de los compromisos para el desarrollo de Huajuapan, el Presidente Municipal Constitucional, Luis de Guadalupe Martínez y regidores del Ayuntamiento, realizaron la inauguración del puente vehicular Los Sabinos, en el fraccionamiento del mismo nombre, perteneciente a la agencia Rancho Dolores.

Esta obra tuvo una inversión de 1.2 millones de pesos y beneficiará a toda la comunidad de esa zona, principalmente a los habitantes de dicho fraccionamiento.
“Este puente cumple un propósito, nosotros que trabajamos en el campo, las mujeres que llevaban a sus hijos a la escuela, siempre nos mojábamos, teníamos que pasar muy temprano el río mojándonos los pantalones”, dijo Emiliano Guerrero Torres, Presidente del Comité de Obra.
Por su parte el Director de Planeación, Control y Evaluación del Desarrollo Social y Urbano, Juan Acevedo Cruz, indicó que el Plan Municipal de Desarrollo establece la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de las familias que se quedan incomunicadas en tiempo de lluvia y acortar sus tiempos de recorrido.
En lo que va de la Administración Municipal 2014-2016 se han inaugurado un puente vehicular y uno peatonal en la agencia El Molino, se culminó uno más en Saucitlán de Morelos, se realizaron puentes peatonales estilo andador ecológico en Yusichi y Rancho Tabaco, y actualmente un puente vehicular se encuentra en proceso de construcción sobre la intersección de los ríos Mixteco y Salado, este último para abrir el camino desde la calle Tapia hasta la salida a Oaxaca, por la Rivera del río.


No hay comentarios:

Publicar un comentario