martes, 16 de junio de 2015

Inicia programa de lámparas ahorradoras en Nochixtlán


Por Alejandro López /@NuevoSigloOax
Jorge Antonio Illescas Delgado, Gerente General de DICONSA en el estado de Oaxaca da el banderazo de salida  del “Programa Nacional de Sustitución de Lámparas Incandescentes por Lámparas Ahorradoras” en Asunción Nochixtlán donde fue acompañado por el Presidente Municipal, Daniel Alberto Cuevas Chávez y más de 4 mil beneficiarios.

Illescas Delgado hizo entrega simbólica de un paquete  de focos ahorradores  esto con el apoyo  del FIDE y que son  unos de los primeros beneficios para los ciudadanos de  Oaxaca que trae consigo la reforma energética  y que para los usuarios les brinda un  ahorro de 75 %  en su economía  así mismo menciono que  punta de lanza en el Programa  de la Cruzada Contra el Hambre que subsidia la SEDESOL.
Por ello es importante que estos programas lleguen a las comunidades y que beneficien a los ciudadanos  de la Mixteca pero sobre todo a las familia de Oaxaca que son mas de 4 millones beneficiados, por ello seguiremos caminando por las comunidades con los diferentes  programas que impulsa el gobierno de la República, Enrique Peña Nieto y con ello los  recursos lleguen de manera directa los que menos tienen.
Daniel Cuevas Chávez solicita  al programa que sus conciudadanos sean beneficiados ya que con ello ayuda a las familias de manera directa en el ahorro de sus bolsillos y economía.
Cabe mencionar que este programa se continuara dotando en las tiendas DICONSA de manera permanente,  por ello se invita a la ciudadanía a que vaya a las tiendas y sean beneficiados de esta manera con el programa en la Mixteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario