martes, 6 de septiembre de 2016

“Desconecta” Megacable señal de Televisa

Televisa Networks “interpuso sus intereses económicos a los de su audiencia”: Megacable; “La decisión niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias”: Televisa


(foto: Cuartoscuro)



Megacable dejará de transmitir los canales de Televisa a partir del 9 de septiembre, según informó la televisora dirigida por Emilio Azcárraga Jean en un comunicado.


De acuerdo con Televisa, la decisión de “desconectar” estos canales no ha sido informada a los suscriptores del servicio de Megacable, determinación sobre la que la televisora se declara ajena.


“Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares en entretenimiento, deportes y noticias”, añade el comunicado.


En tanto, Megacable dijo que no pudo llegar a un acuerdo para renovar el contrato de Televisa, ya que la televisora “interpuso sus intereses económicos por arriba de los de su audiencia al tasar sus señales en dólares”.


Según Megacable, no se verán afectados los canales de Televisa transmitidos por televisión abierta como son Canal 2 (Las Estrellas), Canal 9 (Gala TV), Canal 5 y Canal 4 (Foro TV), a excepción de áreas en las que estas señales no se radiofundan localmente.


La empresa de televisión por cable también anunció que los canales que saldrán del aire serán remplazados con otros a partir del 10 de septiembre.


CroQ4gNVUAAV11h





“Desconecta” Megacable señal de Televisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario