martes, 20 de septiembre de 2016

CONTINÚA EL COMBATE AL TRÁFICO ILÍCITO DE VEHÍCULOS

hotel casa blanca-lacarreta_informa


La Comandancia del 14° Sector de Seguridad Regional con base en Santiago Juxtlahuaca, informó que siendo las 09:20 horas de este lunes, efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal realizaron el hallazgo de un automóvil que horas antes había sido robado en esa demarcación.


El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MNK9673 del estado de México, fue localizado sobre la carretera de terracería que comunica a la población de Yucunicoco, a la altura del paraje denominado Tanque de Aguase.


Esto, luego de que los uniformados recibieran el reporte del robo del automotor, cuando se encontraba estacionado en el domicilio de su propietario, en Santiago Juxtlahuaca.


Tras su búsqueda y localización, los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se harán cargo de determinar lo procedente.


Cabe señalar que en la última semana se registró la recuperación de al menos cinco unidades de motor en diferentes puntos de la entidad, mismas que se suman a los 306 vehículos con reporte de robo que han sido localizados y recuperados en lo que va del año.


En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), recomienda que ante el robo de un vehículo se informe de manera inmediata a la corporación a través de la línea de emergencia 066 para efectuar la búsqueda del vehículo tan rápido como sea posible y tener mayor probabilidad de éxito en su recuperación.


Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar a través del número 089 cualquier acto sospechoso en materia vehicular, lo cual ayudará a combatir dicho ilícito.


Las diferentes corporaciones de seguridad que integra la SSPO suman esfuerzos y trabajan día a día para combatir el tráfico irregular de vehículos y los actos delictivos que se cometen haciendo uso de los mismos.




CONTINÚA EL COMBATE AL TRÁFICO ILÍCITO DE VEHÍCULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario