viernes, 23 de septiembre de 2016

La gente ya está cansada de organizaciones sociales fraudulentas, así le dicen a integrantes de UDOS

hotel casa blanca-lacarreta_informa

En los encuentros que han sostenido integrantes de la Unidad Democrática de Organizaciones Sociales (UDOS) hombres y mujeres han sido claros, si ustedes son de quienes con distintas siglas nos han venido a pedir dinero y ya no regresan o nos entregan algunos beneficios de programas gubernamentales a cambio de participar en marchas no cuenten con nosotros.

Se quejan de que algunas organizaciones llamadas sociales les han pedido dinero y ya nunca han regresado, otras les piden marchar en determinadas fechas.

Filadelfo Figueroa, Porfirio Robles de la dirección política de UDOS han escuchado interminables quejas, gente que llegó hasta sus localidades a pedirles 8 mil pesos a cambio de una vivienda, se llevaron el dinero y ya no volvieron.

Otros que les pidieron todos sus documentos y no recibieron nada pero sucede que sí aparecen como beneficiarios de algún programa oficial.

En los recorridos que han hecho los integrantes de esta organización por distintas regiones de Oaxaca esa ha sido la queja.

Están aquellas organizaciones que los obligan a marchar y tomar edificios en la ciudad de Oaxaca, y dicen muy claro ya no quieren ser parte de esta industria del chantaje.

Refieren que otros se acercan cuando hay elecciones, y entonces les ofrecen hasta el cielo y las estrellas.

También están quienes se aprovechan de la pobreza de la gente, particularmente las mujeres artesanas, a quienes les pagan sus productos a bajo precio y en ocasiones ni les entregan el dinero de las ventas.


Por eso piden que UDOS se comporte como una organización distinta a todas estas que solamente han engañado a los oaxaqueños.sam_2694


La gente ya está cansada de organizaciones sociales fraudulentas, así le dicen a integrantes de UDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario