lunes, 19 de septiembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA TIPO URBAN EN MATÍAS ROMERO

hotel casa blanca-lacarreta_informa


Elementos de la Policía Estatal, localizaron y aseguraron un vehículo tras constatar que presentaba reporte de robo vigente.


La tarde del pasado sábado, fuerzas de seguridad pública efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Matías Romero, sin embargo, al circular sobre el callejón el Edén, de la Colonia Las Flores, observaron un vehículo en aparente estado de abandono estacionado en un terreno baldío.


Ante la situación, los uniformados se aproximaron para realizar la inspección de seguridad correspondiente a una camioneta marca Toyota tipo Urban, color blanco, con placas de circulación RX19027 del estado de Oaxaca.


Tras consultar el número de serie en el Sistema Plataforma México, los oficiales pudieron constatar que la unidad presentaba reporte de robo.


Ante el hecho, se procedió al aseguramiento del vehículo para ser puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para esclarecer los hechos y dar con los responsables.


Dicho vehículo se suma a las 306 unidades de motor con reporte de robo recuperadas de enero a agosto, gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado de las diferentes corporaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).



POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA TIPO URBAN EN MATÍAS ROMERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario