lunes, 5 de septiembre de 2016

CAMIÓN TIPO TORTON CON ESTATUS DE ROBO, FUE RECUPERADO EN LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

Durante patrullaje de seguridad, elementos de la Policía Estatal localizaron un camión tipo Torton con reporte de robo vigente, lo anterior ocurrió en la región de la Cuenca del Papaloapan.


De acuerdo con el reporte policial, el pasado jueves, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), llevaron a cabo un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en inmediaciones de San Juan Bautista Tuxtepec.


Durante el despliegue de seguridad, los cuerpos policiales identificaron un camión estacionado sobre un camino de terracería ubicado en la Colonia Pioquinto Becerra, perteneciente a la ciudad antes mencionada.


Tras percatarse que la unidad se encontraba en aparente estado de abandono, los uniformados descendieron de la patrulla y procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente, consultando en el acto el número de identificación vehicular 3BKMHY7X93F304290.


Instantes después, el Sistema Plataforma México, indicó que el vehículo se trata de un camión tipo Torton, color azul, marca Kenworth, con placas de circulación 286-AN-1, del servicio público federal de carga, mismo que presenta estatus de robo.


Ante la situación, la unidad de motor fue asegurada para ser puesta ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las indagaciones necesarias para dar con los responsables.



CAMIÓN TIPO TORTON CON ESTATUS DE ROBO, FUE RECUPERADO EN LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario