jueves, 1 de septiembre de 2016

EPN incapaz de gobernar: PAN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha conducido al país a una crisis económica, educativa, de inseguridad e ingobernabilidad, denunció el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes.


En entrevista, apuntó que en los últimos cuatro años se ha incrementado el precio del dólar, las expectativas de crecimiento son nulas y la inflación es un problema que perjudica a todos los sectores.


La incapacidad del presidente Enrique Peña Nieto de aterrizar las reformas estructurales ha contribuido a incrementar la problemática económica y la inconformidad social, dijo.


Desde el regreso del PRI se ha acentuado el clima de inseguridad que ha ocasionado el éxodo de pueblos enteros en el norte,  mientras que en los estados del sur prevalece la ingobernabilidad por cuestiones sociales.


Los índices de pobreza se incrementan a la par de la falta de oportunidades laborales y escolares, el analfabetismo y la deserción de los jóvenes de los centros educativos, es una realidad que lastima a la nación, señaló.


El líder albiazul, añadió que la política internacional está desgastada, prueba de ello es la visita del candidato estadounidense Donald Trump, a invitación expresa de Peña Nieto, lo que resulta un agravio.


“Acción Nacional exige al presidente no minimizar los dichos de Donald Trump y demandarle una disculpa pública por sus posiciones en contra de nuestro país y de nuestra gente”, demandó.


Aunado a lo anterior, señaló que en los últimos cuatro años la corrupción ha alcanzado los más altos niveles en el país, sostenidos desde la presidencia de la República.


Los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado el mandatario federal van desde el conflicto de intereses por la “casa blanca”, hasta el plagio de su tesis universitaria, denunció.


De ahí que dijo, el IV Informe es únicamente una simulación, ya que es evidente que México se encuentra en una profunda crisis de corrupción y pobreza, por lo que es necesario un cambio en materia política.



EPN incapaz de gobernar: PAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario