viernes, 16 de octubre de 2015

El Sindicato de Burócratas de Oaxaca celebra con alegre Calenda 2015

Festejan el Día del Empleado


  • El ex diputado federal, Samuel Gurrión Matías, fue el único político que acompañó a las y los trabajadores en su alegre recorrido y sus demás actividades

Como cada año, las calles de la Ciudad de Oaxaca de Juárez se inundaron de color y algarabía durante la celebración de la Calenda 2015 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEYDCEO) que se llevó a cabo con motivo del Día del Empleado.


Miles de trabajadoras y trabajadores participaron en esta alegre comparsa que partió de las oficinas de este importante sindicato gremial, el segundo más importante en el estado.


A la caminata que encabezó el secretario general, Felipe Noel Cruz Pinacho, y los demás integrantes de la Mesa Ejecutiva, se integró el ex diputado federal, Samuel Gurrión Matías, considerado amigo de los burócratas.


A invitación del líder burócrata, Samuel Gurrión caminó codo a codo con la dirigencia, y la multitud de mujeres y hombres que trabajan en las diferentes dependencias que conforman el servicio público de Gobierno del Estado.


En medio de una gran algarabía, la gente disfruto y compartió con Samuel Gurrión de este tradicional convite como de la máxima fiesta del Sindicato de Burócratas, en el cual reafirman su compromiso de servicio hacía la ciudadanía en general.


Felipe Cruz, en su calidad de líder y trabajador comentó que invitó al ahora gestor social, Samuel Gurrión, por la amistad que los une “que se ganó a la buena, compartiendo, apoyando y conviviendo con nosotros”.


Samuel Gurrión, luego de agradecer la invitación dijo que de esta manera convive con los trabajadores de gobierno, transportistas, materialistas, maestros, con todo los gremios porque son sus amigos, es su gente y sabe del quehacer que realizan.



El Sindicato de Burócratas de Oaxaca celebra con alegre Calenda 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario