martes, 27 de octubre de 2015

Luis de Guadalupe Martínez, Inaugura cuatro obras de drenaje sanitario y agua potable en Huajuapan.

Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 27, 2015 – Con la presencia el síndico hacendario, Guillermo Guzmán Chávez y el regidor de Infraestructura y Desarrollo Territorial, Raúl Sánchez Peña, se realizó la inauguración de la ampliación en la red de drenaje sanitario de la colonia San Rafael 1era sección, ubicada en la calle Eucalipto.


Dicha obra surgió a partir de la propuesta realizada desde enero del 2015 por Xochitl Marisol Velasco, presidenta de colonia y tiene una longitud total de 266 metros lineales de tubería marca Novafort.


Sánchez Peña indicó que dicha obra tiene una aportación municipal de 502 mil 178 pesos y una aportación de beneficiarios de 55 mil 797 pesos, cuya inversión total asciende a 557 mil 976 pesos, lo cual corresponde al 90 por ciento de aportación municipal y el 10 por ciento de beneficiados.


Por su parte, Guzmán Chávez explicó que con dicha obra: “Se da respuesta a una de las necesidades primordiales de los colonos, sobre todo para cuidar la salud de sus familias, de las cuáles 10 aún no cuentan con el servicio de agua potable y que esperemos pronto lo tengan”.


Durante el recorrido en que también estuvo la regidora de Hacienda Eliabeth Hernández Herrera, la presidenta de colonia agradeció dicho apoyo, que tenían cerca de 15 años solicitando: “Los vecinos de la colonia y de esta calle Eucalipto les agradecemos la introducción del drenaje, que era muy importante para nosotros, que se estaba solicitando desde hace quince años y hasta hoy se pudo otorgar. Ojalá nos sigan apoyando para el próximo año, ya que además del drenaje nos hace falta el agua potable”.


Durante el recorrido de obras, el personal del Ayuntamiento de Huajuapan también visitó las colonias Santa Fe, El Carmen y El Palmar, donde se realizaron inauguraciones de obras de drenaje y agua potable respectivamente.




Luis de Guadalupe Martínez, Inaugura cuatro obras de drenaje sanitario y agua potable en Huajuapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario