jueves, 22 de octubre de 2015

Liconsa reducirá precio de leche a $1 peso en comunidades marginadas

CorreoMixtecoLeonel-Martinez-Sanchez


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 22, 2015 – Leonel Martínez Sánchez, ex presidente municipal de San Juan Mixtepec y colaborador del titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, declaró que en los próximos días se informará de manera oficial una reducción en el precio de la leche, que bajará de 4.50 pesos a tan sólo un peso “en algunas comunidades de extrema pobreza”.


Además, indicó que Liconsa ha incrementado significativamente el número de beneficiarios, que previo a la llegada de Héctor Pablo eran aproximadamente 90 mil, y hoy son más de 230 mil los pobladores que pueden acceder a la leche a un bajo costo.


“Liconsa, después de Prospera, es el segundo programa asistencial más eficaz que está dando resultados a nivel federal. Estos son resultados significativos para el combate al hambre que ha implementado el presidente de la República a través de las gestiones de Héctor Pablo”, aseguró Martínez Sánchez.


Además, elogió el trabajo que ha desempeñado el director de Liconsa, de quien dijo: “Es uno de los funcionarios más eficientes en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto”.


Por otra parte, respecto a las aspiraciones políticas de Héctor Pablo rumbo a los comicios de 2016, Martínez Sánchez declaró lo siguiente: “En estos momentos su objetivo es caminar en el estado de Oaxaca, seguir sirviéndole a la gente desde Liconsa, sus aspiraciones personales llegarán en su momento pero ahorita el enfoque es seguir abasteciendo este programa por instrucciones del presidente Peña Nieto”.



Liconsa reducirá precio de leche a $1 peso en comunidades marginadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario