martes, 27 de octubre de 2015

Tras retraso de 6 años, exigen pavimentación de tramo carretero en Santa María del Rosario

CorreoMixtecoDSC00772


Redacción/Correo Mixteco


Huajuapan de León, Oaxaca, octubre 27, 2015 – Fermín Bautista Diego, edil municipal de Santa María del Rosario, regido por Usos y Costumbres, solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y al Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (COPLADE) concretar el proyecto para pavimentar un tramo carretero, gestionado desde el año 2009.


“Es un camino de terracería que entronca con la carretera, tiene una extensión de 927 metros, ni siquiera un kilómetro. Ese proyecto lo tenemos desde 2009 y se encuentra validado por SCT, está aprobado el permiso de impacto ambiental pero hasta el momento no se ha podido concretar”, subrayó Bautista Diego.


Por otra parte, mencionó que en 2014, “una diputada” de quien no quiso detallar su nombre y partido político, “mandó el aviso a COPLADE en el Módulo de Desarrollo Sustentable de Tlaxiaco, de que el recurso ya estaba etiquetado desde diciembre del 2014 pero aún seguimos esperando”.


Por último, enfatizó que todos los presidentes municipales de dicha región, conocida como “Flechador del Sol”, estaban enterados de la etiquetación de este recurso, “que supuestamente se iba a ejecutar a más tardar en marzo del 2015 y es el momento que no hay nada”.



Tras retraso de 6 años, exigen pavimentación de tramo carretero en Santa María del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario